domingo, junio 17, 2007

dos cosas interesantes

Hola amigos, hoy estuve mirando las noticias y veo dos cosas interesantes:
  1. Una buena explicación sobre qué es RSS, le remito el enlace del periódico elcolombiano, enlace.
  2. Un término, que me hizo recordar unas cosas que hice y me hizo esclavo...jejej. enlace
nota: como lector de rss, utilizo google readear, que es gratuito y lo puede utilizar uno con una cuenta de google;además como es tipo web, no necesitas instalar nada.

una foto de mi lector:


http://www.flickr.com/photos/8874222@N07/561658557/

solo le dán click en "add subscriptions" y colocan la ruta de enlace(usen copiar y pegar...más rápido)...por cierto tengo más de 100 noti que leer...los dejo!!!

Colombia es Pasión!!!

Que la Tecnología .NET and JAVA os acompañe

1 comentario:

WALTER RAMIREZ dijo...

Leí de afán el artículo "Pringao Howto" y me pareció muy bacano, me recuerda viejas épocas. jajajajajaja...